SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

¡DE CANARIAS PARA CANARIAS!

SOLO VENDEMOS EN CANARIAS

  • 928 77 96 99

Prepara tu cabello para el invierno con estos productos

13/11/2020 Arty Belleza, S.L.

Prepara tu cabello para el invierno con estos productos

Con las temperaturas que comienzan a bajar rápidamente, no pasará mucho tiempo antes de que comiences a notar los efectos del frío en tu cabello, por lo que es momento para prepararte para lidiar con el cabello seco y sin brillo.

Aquí te dejamos tres consejos importantes para que puedas preparar tu cabello para el embate del invierno, asegurándote de que tus mechones se mantengan suaves como la seda durante toda la temporada.

1. Aumenta la humedad:

La sequedad del invierno realmente puede resecar tu cabello, por lo que los meses de otoño son el momento perfecto para comenzar a aumentar la humedad.

Se trata de algo especialmente importante si tu pelo es rizado u ondulado. ¿Por qué?

Debido a la forma de cada mechón, el sebo producido por el cuero cabelludo tiene más dificultades para viajar por el tallo del cabello, dejando secas las puntas, que también son las partes más viejas del cabello.

Entonces, ¿cómo se hace exactamente para aumentar la humedad?

Los champús y acondicionadores hidratantes son el mejor comienzo. El champú ayudará a que las proteínas penetren en el tallo del cabello, mientras que el acondicionador cerrará las cutículas del cabello y retendrá la humedad.

Las mascarillas hidratantes para el cabello también son tus aliadas.

Para asegurarse de cuáles productos realmente humectan tu cabello, está atenta a algunos de estos ingredientes beneficiosos:

Glicerina, aloevera, manteca de karité, pantenol, extracto de jojoba, entre otros.

Aquí te dejamos una lista de champús para que te orientes:

Invigo Nutri-Enrich Champú de Wella

Invigo Nutri-Enrich de Wella

Este champú actúa sobre el cabello ejerciendo una intensa acción nutritiva para suavizar y mejorar la resistencia y vitalidad de las fibras capilares, y, a la vez, ejerce una suave y eficaz acción de limpieza sobre el cabello y el cuero cabelludo dejándolo libre de impurezas. Su especial formulación incluye baya de Goji, conocido fruto rico en vitaminas, minerales y péptidos.

Serie Expert Nutrifier Champú de L'Oréal

Expert Nutrifier de L'oréal

Este champú tiene una textura ligera que aporta la dosis exacta de nutrición sin aportar peso. Está formulado con Glicerol y aceite de coco. Sin siliconas.

Moisture Intensive Champú Green de Inebrya

Este champú tiene una fórmula suave enriquecida con Phyto-plant (mezcla de extractos botánicos naturales: Manteca de karité, aceite de nyamplung y aloevera) que hidrata naturalmente, nutre en profundidad y suaviza eficazmente, aportando sales minerales y polisacáridos para aportar más tonicidad y vitalidad al cabello.

BC Hyaluronic Moisture Kick de Schwarzkopf

este champú reequilibra y proporciona un nivel óptimo de hidratación hasta al cabello más seco, mejorando su resistencia, aumentando el brillo y eliminando la electricidad estática. Para un cabello suave, brillante, hidratado y lleno de elasticidad.

Perfect Repair Champú de Glossco

Este champú tiene una fórmula reestructurante que devuelve al cabello su fuerza y aspecto natural. Contiene almendra dulce, que favorece la hidratación del cabello y previene las puntas abiertas

2. Sella con serums o aceites

Sellar las hebras de tu cabello con un sérum no solo ayudará a retener la humedad, sino que también le brindará a tu cabello una capa adicional de protección contra el ambiente invernal, mientras ayuda a prevenir roturas. 

Los sérums más recomendados son:


Age Therapy Serum de Inebrya

Inebrya Age Therapy Serum Hair Lift, efecto anti-edad y lifting instantáneo es un sérum para cabellos increíblemente suaves, brillantes y sedosos. Enriquecido con colágeno, elastina y microcristales de zafiro, protege contra el proceso oxidante y contra los daños provocados por los radicales libres. Además, es ideal para cabellos decolorados o con mechas, contrasta los reflejos amarillentos y reaviva la vitalidad de los cabellos blancos y grises. No es graso y no apelmaza.

BC Repair Rescue Fit Ends Tratamiento Puntas de Schwarzkopf

BC Repair Rescue no solamente repara las células del interior del cabello, sino que recrea biomiméticamente su superficie y devuelve toda la vitalidad al cabello.

ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM nourishing serum

Este exclusivo sérum es el aliado perfecto para quienes tengan un cabello debilitado o severamente dañado, sea cual sea la causa de los daños. Su fórmula ligera y no grasa penetra en el cabello para fortalecerlo, repararlo, reconstruirlo y ofrecerle protección ante posibles futuros daños.

Su acción inicia en el interior de la fibra expandiéndose hasta su exterior, actuando sobre todas y cada una de las capas del cabello, dejando tras su uso y de forma inmediata un pelo suave, sano y brillante.

Doble Sérum SOS Alisador Liss Unlimited de L'Oréal Professionnel

El Doble Sérum SOS Alisador de la gama Liss Unlimited de L'Oréal Professionnel está diseñado para ofrecerte hasta 4 días de protección contra el encrespamiento y la electricidad estática. Una fórmula enriquecida con Pro-Keratina y Aceite de Onagra, que aportan al pelo un acabado liso y suave, y aceite de Kukui conocido por su capacidad de bloquear la humedad.

Ahora que has elegido el serum adecuado para ti, es hora de aplicarlos...

  1. Comienza seccionando tu cabello en al menos dos partes, para que pueda distribuir el sérum de manera uniforme.
  2. Pon una gota de aceite en tus manos y frótalo, antes de pasarlo por el cabello y luego peinarlo.
  3. Asegúrese de detenerte al menos a cinco centímetros del cuero cabelludo, ya que no deseas reemplazar los aceites naturales de tu cuero cabelludo.
  4. Una vez que hayas aceitado una sección de cabello, baja la siguiente sección y repite el proceso.
  5. Ten en cuenta que la cantidad de aceite que necesita usar cada vez dependerá del grosor de su cabello.
  6. Si te intriga la idea de usar aceites en el cabello, pero no deseas aplicarlos directamente, intenta mezclar un par de gotas con tu champú la próxima vez que te laves el cabello.

3.Reduce el peinado con calor

Tu cabello es mucho más susceptible a dañarse durante los meses de invierno, y las planchas y secadores calor definitivamente no ayudan. 

Pero no es necesario que los abandones tus rutinas de secado y planchado, ahora es el momento perfecto para comenzar a reducir la temperatura y la frecuencia de uso.

Comienza disminuyendo la temperatura de las herramientas de secado en un 25% a medida que el clima se vuelve más frío. Si bien esto puede no parecer un gran cambio, tu cabello se volverá más quebradizo con el clima más frío y no necesitará tanto calor para ser peinado.

Si eres de las que se secan el cabello con secador después de cada lavado, entonces esta es otra área en la que puedes hacer algunos cambios. En lugar de secarte el cabello con secador mientras está completamente mojado, déjalo secar al aire o con toalla en un 80% y luego usa el secador para ese último 20%. 

Cuando se trata de productos de protección contra el calor,  estos son necesarios sin importar la temporada, pero se vuelven aún más importantes en el invierno. Estos deben aplicarse antes de usar cualquier herramienta de peinado con calor en el cabello, ya sea un secador de pelo o un rizador.

Uniq One de L'oréal

Esta mascarilla Uniq 1 All In One Hair Treatment es ideal para reparar el cabello dañado por el calor de las planchas y secadores, por el sol y la playa, y por los tintes muy frecuentes. 

Best 10 de Professional Cosmetics

Best 10 de Profesional Cosmetics es un tratamiento en crema multiusos que proporciona 10 beneficios al cabello: repara, protege gel sol, aporta volumen o previene las puntas abiertas, entre otros.

Thermal Protective Keratin de Kosswell

Protege el cabello de los efectos del uso diario del secador y planchas: rotura, encrespamiento, sequedad…. Su composición a base de Keratina y proteína de trigo, hidrata y protege el cabello. Reduce el encrespado. Cabello liso y sedoso por más tiempo.

AG thermal protector térmico

Ag thermal protector protector termico específico para cabello que debe ser tratado con aparatos que utilizan fuentes de calor como: Planchas, secadores, rizadores.

Olaplex N. 6

Sérum reparadora de peinado sin enjuague hidrata y protege todo tipo de cabello y elimina el encrespamiento. Este sérum suavizante concentrada es adecuada para todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido y tratado químicamente. La fórmula No.6 fortalece, hidrata y alisa el cabello, y reduce el tiempo de secado con un secador de pelo. OLAPLEX Bond Smoother elimina el encrespamiento y los restos de vuelo durante 72 horas. Libre de sulfatos, ftalatos, parabenos y gluten. Vegano Seguro para colorear.

Valquer - Protector térmico capilar

Potente protector capilar que actúa de escudo formando una película rica en queratina. Evita la deshidratación de la fibra capilar cuando es sometida a procesos de moldeado y/o a altas temperaturas. Pulveriza sobre el cabello seco o húmedo para proteger la fibra capilar y procede al moldeado. 0% de sulfatos, colorantes, sal, MIT, parabenos y siliconas. Cruelty free. Environmentally friendly.

EIMI THERMAL IMAGE de Wella

La ayuda perfecta para mantener tu cabello sano y protegido es este spray bifásico que protege del calor y del daño que producen las herramientas térmicas como las planchas, el secador o los moldeadores.

Y con esto terminamos la pequeña selección de productos y consejos para cuidar tu pelo este invierno. Cualquier uda, nos lo puedes comentar aquí o en nuestras redes sociales.