SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

  • 928 77 96 99

Arty Belleza junto al reconocido barbero Yeray Casquero brindarán un Show Barber exclusivo el próximo 29 de julio en su tienda del CC de Añaza, Tenerife.

18/07/2023 Arty Belleza, S.L.

Arty Belleza junto al reconocido barbero Yeray Casquero brindarán un Show Barber exclusivo el próximo 29 de julio en su tienda del CC de Añaza, Tenerife.

 

TENERIFE, España - 13 de julio, 2023 – El reconocido barbero, Yeray Casquero, con una notable trayectoria en el arte de la barbería de tendencia, ofrecerá sus habilidades y conocimientos en un Show Barber en el centro comercial Carrefour Añaza de Tenerife organizado por Arty Belleza Canarias. 

El evento tendrá lugar el próximo 29 de julio a partir de las 18:30 horas y ofrecerá al público la oportunidad de experimentar de primera mano el talento y la maestría de uno de los barberos más reconocidos del mundo Barber. Especialistas del sector, barberos profesionales y público en general podrán asistir de forma totalmente gratuita a un evento abierto  a todos los perfiles.  

 

Sobre Arty Belleza

Arty Belleza es una empresa canaria líder en el sector profesional de la cosmética capilar. Con más de  veinticinco años de experiencia, la empresa está dedicada a ofrecer productos y servicios de alta calidad para el cuidado personal a profesionales de peluquería, barbería, estética y manicuristas. Con tiendas en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife, Arty Belleza se ha convertido en una referencia tanto en profesionales como en el  público en general por su compromiso en el sector de la belleza en Canarias.

Sobre Yeray Casquero

Yeray Casquero es un distinguido barbero con una amplia experiencia de más de 14 años dedicados a innovar en barbería impartiendo desde su academia CASBRAD cursos con una metodología única que se ha implementado en más de 20 provincias de España, países de Europa y América. Conocido por su talento en la barbería, Casquero ha revolucionado el sector con su habilidad y su visión vanguardista.

 

Además de la demostración en técnicas y habilidades de corte, contaremos con el patrocinio de la marca de máquinas de corte de precisión, secadores y equipos WAD, cuya representación es exclusiva de Arty Belleza para toda Canarias, además de la  línea de Dr. Jackson,  una marca reconocida por sus productos para el  cuidado personal de caballeros de alta calidad. 

Una cita ineludible con el arte de la barbería, donde además, habrá regalos,  sorteos y descuentos especiales para las personas que asistan el próximo 29 de julio a partir de las 18:30hs en el CC. Carrefour Añaza planta 2 local 19. 

Para más información: 

Dpto de Marketing, Publicidad y Comunicación

Suleica / Omar

Telf. 722 15 08 85

suleica.marketing@artybelleza.com