SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

  • 928 77 96 99

Protege tu cabello del sol con estos productos

23/03/2021 Arty Belleza, S.L.

Protege tu cabello del sol con estos productos

En Canarias tenemos la suerte de que el sol nos acompaña todo el año, y con la llegada de la primavera, las visitas a la playa se hacen más frecuentes y esto implica priorizar el cuidado del cabello. Por esto, te presentamos cuatro tratamientos especialmente indicados para proteger tu cabello cuando lo expones al sol.

Solemar

Este tratamiento aporta nutrición, hidratación y protección al cabello durante toda la jornada de exposición al sol.

After sun shampoo: Es un champú protector que se utiliza después de la exposición al sol. Está formulado con extracto de ágave cuya acción detergente e hidratante ayuda a limpiar del cuero cabello residuos de arena, cloro y salinidad. Preserva el color cosmético del cabello y es apto para todos los tipos de cabello.

After sun mask: Es una mascarilla intensiva protectora para después del sol. También enriquecida con extracto de ágave, que brinda una hidratación profunda, brillo y suavidad al cabello, sin apelmazarlo.

Sun protection spray: Es un spray acondicionador protector, sin enjuague. También enriquecido con ágave y filtro solar UV.

Sun Code

Este tratamiento está formulado con extracto de papaya y coco y protección solar UVB. Su uso puede realizarse antes y después de la exposición al sol.

Sun code hair and body shampoo: Es un champú para el cabello y el cuerpo, de uso diario que hidrata y protege la piel y el cabello antes y después de la exposición al sol.  

Sun code total leave in: Es una crema acondicionadora sin aclarado que protege el cabello de la exposición al sol, la sal y el cloro.

Sun code UV protective hair spray: Es un spray bifásico ligero que protege el cabello de los rayos solares, lo hidrata y suaviza.

Serie Expert Solar Sublime

Esta serie está formulada para mimar el pelo al volver de la playa, durante los meses más calurosos del año.

Expert solar sublime champú:  Este champú elimina los elementos dañinos y aporta hidratación instantánea al cabello gracias a sus ingredientes refrescantes y tonificantes. Además tiene protección solar que bloquea los rayos UVB.

Expert solar sublime mascarilla: Esta mascarilla nutre intensamente y regenera la película del cabello expuesto al sol y dañado. Crea un escudo foto-protector para preservar el pelo de los rayos UV.

Expert solar sublime spray: es un acondicionador invisible protector en spray. Es una bruma luminosa cuya fórmula proporciona una protección instantánea al pelo durante la exposición solar, de aporta un brillo espectacular y crea un escudo antisequedad.

BC Sun Protect

Es una línea formulada con aceite de buriti, extracto de algas marinas y filtro UVA/UVB para los cabellos expuestos al sol, el agua de mar y la piscina. Son productos formulados para proteger, limpiar y tratar el cabello antes y después de la exposición al sol.  

BC Sun Protect champú: Es un champú suave para cabello y cuerpo se utiliza después de la exposición al sol. Purifica y reaviva el cabello expuesto al sol y limpia suavemente el cuerpo.

BC Sun Protect Tratamiento 2 en 1: Es un tratamiento rico y cremoso de doble uso para regenerar en profundidad el cabello expuesto al sol. Facilita el peinado, nutre en profundidad y ayuda a prevenir la pérdida de color.

BC Sun Protect Spray: Es un spray fino que prepara, protege y nutra el cabello antes durante y después de la exposición solar. Es una fórmula resistente al agua que brinda manejabilidad y peinabilidad.

Si deseas concoer más información de estos productos puedes visitar cuaquiera de nuestras tiendas. Aquí te dejamos todas nuestras direcciones.