SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

  • 928 77 96 99

Olaplex se pone al servicio de tus pestañas!!!

01/06/2023 Arty Belleza, S.L.

Olaplex se pone al servicio de tus pestañas!!!

Explorando la ciencia detrás de las pestañas, proveniente de los expertos en cuidado capilar, Olaplex se ha aventurado más allá de los mechones de cabello para dar un paso revolucionario hacia el cuidado de las pestañas con su serum Lashbond. Este serum, basado en la renombrada tecnología Bond Building de Olaplex y enriquecido con un complejo repleto de péptidos, es una potente fórmula fortalecedora que nutre las pestañas desde el interior, eliminando la necesidad de postizos.

 

El Lashbond, hermano del champú, acondicionador y tratamientos que todos conocemos y amamos, es un suero ligero pero potente diseñado para fortalecer y nutrir incluso los pelos de pestañas más diminutos. Este suero proporciona una oleada de hidratación desde la raíz de las pestañas hasta las puntas.

 

Enriquecido con ácido hialurónico, biotina que estimula el crecimiento, la exclusiva tecnología Bond Building y la nueva tecnología Peptide Complex, este suero de pestañas promete pestañas más largas y voluminosas en tan solo dos semanas. Cada aplicación de este suero transparente y ligero proporciona altas concentraciones de la nueva OLAPLEX Peptide Complex Technology™, OLAPLEX Bond Building Technology™, ácido hialurónico hidratante y biotina a la línea de las pestañas para apoyar y mantener su ciclo de crecimiento natural y la retención.

 

En tan solo 2 semanas, disfruta de unas pestañas más acondicionadas y visiblemente más saludables. Observa cómo tus pestañas se vuelven más largas y voluminosas. Los beneficios clave de este suero incluyen pestañas visiblemente más largas, gruesas, densas, saludables e hidratadas. Apto para todos los tipos de piel y todas las personas que desean realzar sus pestañas naturales. Compatible con lentes de contacto, elevadores de pestañas, extensiones de pestañas y postizos.

 

Los resultados clínicos son impresionantes: un 94% de los usuarios notaron pestañas más voluminosas, un 97% vio una mejora en la apariencia de la longitud y densidad de las pestañas, y un 100% observó una mejora en el grosor de las pestañas. Este suero ha sido probado por oftalmólogos.

 

La formula de Lashbond es vegana, sin crueldad animal, libre de sulfatos, gluten, nueces, parabenos, con pH equilibrado, sin fosfatos ni ftalatos. Convierte este ritual de belleza en parte de tu rutina diaria y observa cómo tus pestañas alcanzan un nuevo nivel de salud y belleza.