SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

  • 928 77 96 99

Conoce los beneficios del nuevo Olaplex 8

05/04/2021 Arty Belleza, S.L.

Conoce los beneficios del nuevo Olaplex 8

Olaplex 8 Bond Intense Moisture Mask es el nuevo producto de la marca Olaplex que recibiremos en las próximas semanas, se trata de una mascarilla de hidratación profunda que aporta brillo, suavidad, reparación y cuerpo al cabello dañado.

Si eras de las que usaba el Olaplex 3 a modo de mascarilla, pues ya no hace falta, con el Olaplex 8 en tan solo 10 minutos tu melena quedará resplandeciente. Esta nueva mascarilla está formulada para reparar el cabello dañado y para mantener saludable todos los tipos de melenas.

Las principales beneficiarias del nuevo Olaplex 8 Bond Intense Moisture Mask son las melenas que están dañadas, secas o apagadas por causa de los tratamientos químicos como tintes, decoloraciones, balayages, alisados y permanentes.

A pesar de que el Olaplex 8 es una mascarilla concentrada, su fórmula es liviana por lo que no aporta peso al cabello, lo que le convierte en una mascarilla ideal para las melenas finas.

Olaplex 8 aporta lo siguientes beneficios al cabello:

  • Duplica el brillo del cabello.
  • Aporta cuatro veces más hidratación.
  • El cabello queda seis veces más suave.
  • Le da cuerpo, fuerza y resistencia.
  • Reduce el encrespamiento.

¿Cómo se utiliza el Olaplex 8?

Olaplex 8 Bond Intense Moisture Mask es de muy fácil aplicación: después de lavar el cabello con champú, preferiblemente el Olaplex 4, aplícate una nuez de producto de medios a puntas. Deja la mascarilla actuar durante 10 minutos y enjuaga el cabello con abundante agua.

Este nuevo producto de Olapolex estará disponible en las próximas semanas en todas nuestras tiendas y en la página web.