SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

  • 928 77 96 99

Cuida tu piel con los tratamientos de REVOX

21/07/2023 Arty Belleza, S.L.

Cuida tu piel con los tratamientos de REVOX

REVOX ha logrado, a lo largo de los años, perfeccionar su gama de productos que abordan cada una de las inquietudes que a menudo surgen en lo referente al cuidado de la piel. A través de sus múltiples líneas de productos, REVOX ofrece soluciones eficaces y limpias que garantizan resultados óptimos.

REVOX JUST: La Solución a Todas Tus Preocupaciones

La gama JUST se destaca por ofrecer soluciones a todas las preocupaciones comunes relacionadas con la piel. Desde ácidos exfoliantes hasta aceites nutritivos, desde antioxidantes hasta agentes que desafían la edad, esta línea utiliza formulaciones limpias y altamente eficientes basadas en la concentración óptima.

Uno de sus ingredientes clave es el retinol, un antioxidante que actúa a nivel celular profundo, impulsando la producción de colágeno y elastina. Este poderoso ingrediente ayuda a reducir el envejecimiento celular y a regular la producción de grasa.

REVOX BIO: Belleza Natural y Ética

La gama BIO está compuesta por productos 100% puros y naturales. Fabricados a partir de metodologías éticas y certificadas, estos productos son la perfecta fusión de naturaleza y ciencia, creados con el objetivo de promover una belleza sostenible.

REVOX B77 BUZZ: Despierta tu Piel

La línea REVOX B77 BUZZ se desarrolló específicamente para nutrir y revitalizar la piel cansada y apagada. Formulada con ingredientes activos como extracto de miel, limón y gluconolactona, esta gama proporciona a tu piel la energía que necesita para recuperar su brillo natural.

Japanese Routine: El Secreto de la Juventud

Inspirada en la rutina japonesa de belleza, la línea Japanese Routine está diseñada para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y para ralentizar el proceso de envejecimiento. La magia de la belleza japonesa está ahora al alcance de tu mano.

Skin Therapy: Regenera tu Belleza

La línea Skin Therapy ofrece a tu piel una segunda oportunidad para regenerar su belleza natural. Los productos de esta gama están especialmente formulados para ayudar y reducir la apariencia de estrías, cicatrices, piel envejecida, deshidratada y manchas.

Lip Filler: Labios Suaves y Carnosos

La línea Lip Filler es una alternativa no invasiva a los métodos de aumento de labios. Su ingrediente principal, el ácido hialurónico, hidrata instantáneamente los labios, dejándolos visiblemente más carnosos y suaves.

Depil Stop: Minimiza el Crecimiento del Vello

Depil Stop es un sérum que minimiza el crecimiento del vello. Su innovadora fórmula con el revolucionario Kelisoft™ afecta directamente a las raíces del cabello y afina su diámetro, proporcionando resultados duraderos.

REVOX Help: Soluciones Específicas para Problemas Comunes

Finalmente, la línea Help está dedicada a soluciones expertas para problemas cutáneos comunes específicos. Enrojecimiento, pigmentación, acné: los productos de la línea Help utilizan potentes ingredientes activos en fórmulas eficaces que ofrecen resultados específicos.

En REVOX, la belleza no es sólo un resultado, sino un proceso de cuidado y respeto por la piel. Con una amplia gama de productos y líneas específicas, REVOX se posiciona como un pilar fundamental en el mundo del cuidado de la piel. Explora las líneas que REVOX tiene para ofrecer y embárcate en tu propio viaje de belleza.