SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

  • 928 77 96 99

¡Da Vida y Luminosidad a tu Melena con el Champú Iluminador Laminador Glazed de Inebrya!

10/08/2023 Arty Belleza, S.L.

¡Da Vida y Luminosidad a tu Melena con el Champú Iluminador Laminador Glazed de Inebrya!

 

Te presentamos la gama de productos Glazed de Inebrya, diseñada meticulosamente para iluminar y laminar tus mechones que parecen opacos y deslucidos. Estas joyas del cuidado capilar no solo prometen intensificar la belleza natural de tu cabello, sino que también están respaldadas por una fórmula ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Características destacadas de Glazed de Inebrya:

Formulado con Ácido Hialurónico: Reconocido por sus propiedades hidratantes y regenerativas, es ideal para nutrir profundamente.

100% vegano: Sin ingredientes de origen animal, reflejando el compromiso de Inebrya con la ética y el respeto a todos los seres vivos.

Libre de SLES/SLS/SILICONAS: Garantiza que tu cabello y cuero cabelludo no estarán en contacto con ingredientes agresivos.

97% de ingredientes de origen natural: Proporcionando a tu cabello lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.

96% de biodegradabilidad: Con cada aplicación, estás eligiendo ser consciente y amigable con el planeta.

Para quienes desean una solución completa y ecológica para rejuvenecer y embellecer su cabello, la gama Glazed de Inebrya es una elección inigualable. Es fundamental seguir las instrucciones de uso para obtener los mejores resultados.

Modo de Empleo:

GLAZED SHAMPOO: Lavar bien el cabello.

GLAZED MASK: Aplicar la mascarilla Glazed de medios a puntas y dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar adecuadamente.

GRAZED INTENSE TREATMENT: Tras secar con toalla, aplicar el tratamiento Glazed y dejar actuar entre 3 a 4 minutos. Secar con cepillo o manualmente hasta que esté 90% seco. Planchar a una temperatura baja de 180º, realizando pasadas lentas por cada mechón.

GLAZED SHAMPOO: Utilizar nuevamente el champú de manera ligera para eliminar excesos de productos y darle ligereza al cabello.

GLAZED INSTANT LIQUID SHINE: Aplicar en el cabello, masajear suavemente, peinar para distribuir de forma uniforme y luego enjuagar con agua templada.

GLAZED FLUID: Finalmente, aplicar 1 o 2 gotas después del styling.

 

La línea Glazed de Inebrya no solo brinda lo que promete en cuanto a luminosidad y laminado, sino que también manifiesta un firme compromiso con el bienestar global y la sostenibilidad.