SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

  • 928 77 96 99

Mïmare: Belleza Vegana para tu Cabello

23/05/2023 Arty Belleza, S.L.

Mïmare: Belleza Vegana para tu Cabello

Mïmare: Belleza Vegana para tu Cabello

En la actualidad, cada vez más personas están tomando conciencia de los productos que utilizan, no solo en términos de lo que hacen por ellas, sino también por cómo afectan al mundo que les rodea. Esto ha llevado a un auge en la demanda de productos veganos, y en el campo del cuidado del cabello, MIMARE está liderando el camino.

 

¿Quién es MIMARE?

MIMARE es una marca emergente en el mundo del cuidado del cabello que se enorgullece de sus productos veganos y éticos. Se ha comprometido a proporcionar productos que no solo sean buenos para los consumidores, sino también para el medio ambiente y los animales. Cada producto está diseñado con una mentalidad de respeto por la naturaleza y la vida.

 

Las líneas de productos para el cabello de MIMARE

La gama de productos para el cabello de MIMARE ofrece soluciones para todas las necesidades del cabello, sin importar su tipo o problema específico.

 

Champús y Acondicionadores

Los champús y acondicionadores de MIMARE están cargados con ingredientes botánicos y naturales que limpian el cabello sin despojarlo de sus aceites naturales. Además, estos productos veganos ayudan a mantener el cabello hidratado y nutrido, proporcionando un aspecto saludable y brillante.

 

Tratamientos Capilares Intensivos

Para aquellos que sufren de problemas capilares más severos, como daño por calor o color, sequedad o pérdida de volumen, MIMARE ofrece una gama de tratamientos capilares intensivos. Estos productos están formulados para tratar y reparar el cabello dañado, y a la vez fortalecerlo y protegerlo contra daños futuros.

 

Linea especial para Curly Girls

El Pack Curly de MIMARE es un producto verdaderamente estrella. Este producto vegano está diseñado para cuidar, fortalecer y dar brillo al cabello rizado. Además, ayuda a reducir el frizz y dejando el cabello increíble y manejable.

 

¿Por qué elegir MIMARE?

Al elegir MIMARE, no sólo estás eligiendo productos de alta calidad para el cuidado de tu cabello, sino que también estás haciendo una elección ética y responsable. Los productos de MIMARE son buenos para ti, para los animales y para el medio ambiente pues estas buscando una marca que te proporcione productos de cuidado del cabello veganos y eficaces, MIMARE es, sin duda, la elección correcta.

 

MIMARE está demostrando que es posible tener un cabello hermoso y saludable, sin comprometer nuestros valores éticos y nuestro compromiso con el medio ambiente. Con su gama de productos para el cuidado del cabello veganos, MIMARE está cambiando el juego de la belleza, un cabello a la vez… y es exclusivo de Arty Belleza