SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

  • 928 77 96 99

Colores de cabello en tendencia 2023: Two-Chrom, Block-Chain y Alabama Peach

18/05/2023 Arty Belleza, S.L.

Colores de cabello en tendencia 2023: Two-Chrom, Block-Chain y Alabama Peach

Colores de cabello en tendencia 2023: Two-Chrom, Block-Chain y Alabama Peach

En el cambiante mundo de la moda y la belleza, tú sabes que el cabello juega un papel importante como una expresión de estilo y personalidad. Con tantas tendencias de coloración capilar emergiendo constantemente, puede resultar abrumador decidir qué opción es la más adecuada para ti. En este post, exploraremos tres tendencias de color de cabello que están ganando popularidad: Two-Chrom, Block-Chain y Alabama Peach. Veamos a quién favorecen estos estilos y cómo puedes adaptarlos a tu propio gusto y tipo de piel. Sigue leyendo para descubrir cómo estas innovadoras tendencias pueden transformar tu look y elevar tu estilo a nuevas alturas.

Two-Chrom:

Este es un color de pelo que involucra la mezcla de dos colores distintos. Dependiendo de los colores que elijas, esta tendencia puede favorecer a diferentes tipos de piel. Por ejemplo, si eliges un color cálido y un color frío, el contraste puede funcionar bien en pieles de tono medio a oscuro. Por otro lado, dos tonos pastel pueden favorecer a las personas con piel clara.

Block-Chain:

Esta tendencia de coloración capilar, como su nombre indica, implica la aplicación de un solo color en el cabello. Esto favorece a aquellas chicas que buscan un look atrevido y único. Los colores brillantes pueden resaltar más en el cabello claro, mientras que los tonos más oscuros pueden dar un efecto más sutil en el cabello oscuro. Al igual que con la tendencia Two-Chrom, la elección de los colores dependerá del tono de piel y la preferencia personal.

Alabama Peach:

Este es un color de pelo melocotón suave y cálido. Suele favorecer a las personas con tonos de piel más cálidos, ya que puede resaltar los tonos dorados o melocotón en la piel. También puede funcionar bien para las personas con ojos de color verde o azul, ya que el color melocotón puede hacer que estos colores de ojos resalten. Queda muy bien a las “curly girls”.

Por último, recordarte que antes de hacer nada en tu melena consultes a tu estilista para cualquier cambio importante en el color de tu cabello para asegurarte de que obtienes el resultado que deseas y para mantener tu cabello sano.

¡¡¡Hasta la próxima!!!