SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

¡DE CANARIAS PARA CANARIAS!

TE ASESORAMOS EN LA COMPRA

SOLO VENDEMOS EN CANARIAS

  • 928 77 96 99

Otoño 2020: tendencias de color y cortes de pelo

23/09/2020 Arty Belleza, S.L.

Otoño 2020: tendencias de color y cortes de pelo

Este año tan excepcional nos ha llevado a replantearnos muchas cosas y a producir cambios importantes. Lo mismo ha ocurrido con las tendencias de otoño en cuanto a color y cortes de pelo

El fin del verano significa para muchos el comienzo de una etapa nueva, el regreso de las vacaciones, la vuelvta al cole y al trabajo y el retorno a la vida cotidiana... A veces un momento difícil para todos y este año más. También hay que tener en cuenta que el verano puede afectar el pelo y que la llegada del otoño, con el cambio de estación, puede afectar un poco más el pelo. 

¿Qué me hago en el pelo?, ¿cómo lo sano o recupero su brillo y fuerza?, son las preguntas más frecuentes. Aquí es donde entran las tendencia de color y cortes de pelo de esta temporada.

bob tendencia 2020

Este año tan excepcional trae consigo la vuelta de los cortes bob y midi, tan ideales para sanear las melenas y para cuando no quieres invertir mucho tiempo en prepararte. Los pixies femeninos también vuelven con mucha fuerza. 

El castaño oscuro viene con muchísima fuerza, inspirado en el color de los granos de café, con mucho brillo y que se adapta perfectamente a distintos tonos de piel. Hablamos de tonos marrones sin rojizos.

Para las rubias, el color de la temporada será el llamado rubio fresa que podría identificarse como un color en la frontera entre el rubio y el rojo. Sin embargo, para las rubias más clasicas, el tono rubio ceniza será el que prevalecerá esta temporada.

Rubio fresa tendencia 2020

En cuanto a la tendencia del color de este otoño 2020, se actualizan los rubios y los castaños de matices luminosos y refrescantes que apurtan juventud y dan una sensación de que el verano se alarga un poco más este año.