SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

¡DE CANARIAS PARA CANARIAS!

TE ASESORAMOS EN LA COMPRA

SOLO VENDEMOS EN CANARIAS

  • 928 77 96 99

¿Cuál es el mejor secador de cabello?

14/08/2020 Arty Belleza, S.L.

¿Cuál es el mejor secador de cabello?

¿Cuál es el mejor secador de cabello?

El secador de cabello se ha convertido en uno de nuestros aliados más fieles para cuidar nuestro cabello y conseguir un peinado o secado impecable. Su elección es vital tanto para un salón de peluquería como para un uso doméstico ya que influirá en el acabado de nuestro look y en el cuidado de nuestra melena. Antes de decidirnos por un secador profesional tenemos que valorar qué tipo de cabello tenemos y el uso que le vamos a dar para saber qué características tiene que tener el secador adecuado para nosotros: potencia, velocidades, botón de aire frío, peso, longitud del cable, accesorios, etc.

POTENCIA DEL SECADOR

Hay una falsa creencia en pensar que el secador con la potencia más elevada del mercado va a ser el mejor para nuestra melena. La potencia tendrá que ajustarse siempre a la calidad y el tipo de pelo que tenemos para que no nos seque en exceso el cabello. También hay que valorar el uso que le solemos dar, es decir, si utilizamos habitualmente la técnica de brushing para darle forma al cabello o si simplemente le quitamos la humedad al pelo y lo dejamos secar al aire. De esta forma, hay que tener en cuenta cómo tenemos el cabello: corto o largo, fino o grueso, rebelde o disciplinado…

Así, es aconsejable utilizar una potencia de unos 1600W si el cabello es fino o corto y elegir un secador de unos 1800-2000W si es grueso, abundante o rebelde. Para realizar correctamente el brushing la potencia recomendada sería a partir de 1800W.