SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

¡DE CANARIAS PARA CANARIAS!

TE ASESORAMOS EN LA COMPRA

SOLO VENDEMOS EN CANARIAS

  • 928 77 96 99

¿Cómo cuidar tu barba?

21/08/2020 Arty Belleza, S.L.

¿Cómo cuidar tu barba?

Recomendaciones del barbero:

Peine de barba

El cabello de la barba puede enredarse y enredarse fácilmente. Mantener una apariencia elegante no es difícil; solo ten un peine contigo para evitar que tu barba se anude durante el día. Los peines de barba más pequeños también están disponibles para bigotes.

Recorte de barba

Recortarse la barba con regularidad es la única forma de que se vea bien. Un set de cuidado con una maquina y unas tijeras es la solución perfecta para domar el aspecto natural. Con estos dos accesorios de corte diferentes, se pueden podar las barbas más largas y más cortas. La calidad de las cuchillas es importante y te ayudará a limpiar el cabello de barba más grueso y largo.

Aceite de barba

Los aceites de barba minimizarán la irritación de la piel, especialmente durante la fase de crecimiento inicial. Los aceites mantendrán el cabello de la barba suave y esponjoso. Hay muchos tipos diferentes de aceites para elegir, recomendamos cualquier aceite que contenga algunos aceites básicos como aceite de almendras o aceite de semilla de uva. ¿Por qué no elegir un aceite aromático como bergamota, limón o sándalo?

Cera de barba

En el pasado, nuestros abuelos usaban cera para peinar y dar forma a su barba. Arregla tu bigote agregando un poco de cera. La cera para barba suavizará tu barba y agregará volumen y cuerpo. La cera para barba es soluble en agua y se lava fácilmente.