CHAMPU PREPARADOR GREYLOSOPHY 150ML INEBRYA
- Características
- Modo de Empleo
- Opiniones de Clientes
El Pre-Shampoo de limpieza profunda ha sido especialmente diseñado para las necesidades del cabello platinado y gris.
Tratamiento pre-champú a base de aceite de aguacate y jengibre que garantiza una acción purificante, refrescante y suavizante en el cuero cabelludo. Contiene un concentrado de plantas oficinales (en combinación con la Piroctona Olamina forma el herbal complex) que ayuda a eliminar eficazmente las impurezas, tonificando y dando una agradable sensación de bienestar al cuero cabelludo.
Rico en nutrientes: Proteínas naturales, vitaminas y antioxidantes nutren el cuero cabelludo y el cabello, proporcionan hidratación y protegen contra daños.
Elimina impurezas y prepara el cabello para el cuidado posterior
El Pre-Shampoo se aplica ANTES del champú real: Simplemente aplícalo en el cuero cabelludo seco, masajea suavemente y deja actuar de 3 a 5 minutos. La fórmula está diseñada para no requerir enjuague antes de continuar con nuestro champú Grey by Day.
Para obtener resultados óptimos, repite el tratamiento de 1 a 2 veces por semana. Ideal para el cuidado regular del cabello platinado y gris, para mantenerlo suave, brillante y saludable
Aplicar el producto uniformemente en el cuero cabelludo seco
Masajear con movimientos circulares y dejar actuar de 3 a 5 minutos.
No enjuagar y proceder con Champú Greylosophy.
Repetir la aplicación una o dos veces por semana para mantener el cuero cabelludo sano
No hay opiniones de este producto por el momento.