SOLO ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

  • 928 77 96 99

¿Cómo se aplica el alisado Alísate Ya?

28/09/2020 Arty Belleza, S.L.

¿Cómo se aplica el alisado Alísate Ya?

Este tratamiento de alisado orgánico, elaborado en España, se aplica fácilmente en un solo paso

Alisate Ya es el alisado tipo brasileño orgánico exclusivo de Arty Belleza que tienes que probar. Se trata de un tratamiento de alisado de keratina orgánica que se aplica en un solo paso y que está elaborado con ingredientes 100% naturales.

Este tratamiento alisador tiene propiedades regeneradoras y, siguiendo las instrucciones correctamente, se puede utilizar en todo tipo de cabello. El alisado brasileño Alisate Ya aporta nutrición, flexibilidad y reconstrucción al cabello sin someterlo a químicos agresivos.

El kit alisador contiene el champú Purity Shampoo (1), que limpia en profundidad y prepara el cabello para facilitar el alisado. Luego está el Treatment Straight (2), que es la crema de tratamiento con propiedades alisadoras y regenerador capilar; y finalmente la Hair Mask Finish (3), que es la mascarilla finalizadora del tratamiento que sella y reafirma el alisado a la vez que aporta flexibilidad y reconstrucción excepcionales.

¿Cómo se aplica el alisado paso a paso?

El alisado de keratina orgánica Alisate Ya se aplica muy fácilmente. Los utensilios mínimos requeridos para aplicar el tratamiento son: una plancha (con variación de temperatura 180º-230º), un secador de pelo, un cepillo plano o redondo, un peine, paletina y guantes (incluidos en el kit).

Ahora bien, el alisado paso a paso se aplica así:

  1. En primer lugar, hay que lavar todo el cabello, dos veces para que quede bien limpio, con el Shampoo Purity (1).
  2. El segundo paso consiste en dividir el cabello en cuatro secciones y aplicar, con ayuda de una paletina (incluida en el kit) el Treatment Straight (2), sin excesos, solo cuidando que todo el cabello esté impregnado. Este tratamiento se deja actuar durante 30 o 40 minutos con el cabello peinado. Opcionalmente, se puede tapar el cabello con un gorro o film y aplicar un poco de calor con el secador.
  3. Luego se lava la crema, se aplica la Hair Mask Finish (3), se masajea el pelo, se peina y se deja actuar 5 minutos y se aclara.
  4. Luego se seca todo el pelo con secador de mano y ayuda de los dedos.
  5. Finalmente se pasa la plancha en mechones finos de 6 a 10 veces por mechón.

¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu cabello alisado naturalmente con Alisate Ya.

Alísate Ya es uno de los tratamientos de keratina orgánica más efectivos y menos dañino del mercado por su composición 100% natural. Este tratamiento se puede aplicar en muchos tipos de cabello, respetando las instrucciones de uso que indican en las instrucciones de uso, específicamente la temperatura aconsejada para realizar el planchado.